JUNTOS CONSTRUIMOS LA PAZ

El 30 de enero de 2019, a las 12:00 (hora del recreo) por decisión de la #AsambleaPitufos (delegados y representantes del alumnado del #Cole) se realizó un taller de #origami en el patio del 2º tramo (#recreodivertidos) con folios usados (#EscuelasSostenibles), para conmemorar el Día Escolar de la No Villencia y la Paz.

En el Centro, grandes y pequeños hemos realizado distintas actividades (canciones, cuentos, inventos, manualidades, murales,…).

Las palomas de papel realizas por el servirán para decorar el y para que no olvidemos que Juntos tenemos que construir la Paz, cada día.

En los alumnos de 6ºC han preparado estos carteles para trabajar los conceptos relacionados con La