LA NOCHE MÁGICA

Los niños y niñas de las clases de 5 años, disfrutaron de una noche especial, una noche mágica, llena de juegos, bailes, alegría y sorpresas.

El 12 de junio, a las 8:30, y no de la mañana como todos los días; a las 20:30 los niños y niñas fueron llegando al colegio acompañados de sus padres, para comenzar su actividad nocturna.

Todo comenzó con una Minidisco, donde los niños y niñas, y sobre todo las profesoras no pararon de bailar.

Continuaron cenando pizzas en el comedor.

Lo siguiente fue un fantástico teatro, preparado por los padres y madres.

Después llegó la hora de jugar con las linternas a un juego de pistas.

Tras un día intenso, divertidísimo y mágico, llegó la hora de dormir, para muchos de ellos era el primer día que no dormían con sus padres.

Antes de dormir se asearon, se pusieron los pijamas y vieron una peli.

Todos los niños y niñas, se durmieron con una cara d felicidad.

A la mañana siguiente, se despertaron igual de contentos, desayunaron, recogieron y FIN.

A continuación podéis ver algunas fotos de los distintos momentos.

Y por último, podemos ver un vídeo de teatro que hicieron los padres y las madres, muchas gracias.