Libros de Science 4º E. Primaria

Estimadas familias de 4º de Ed. Primaria:

Según los listados proporcionados por los tutores de 4º, procederemos a entregar en concepto de préstamo el libro de Science de 4º a los alumnos que han tenido dificultades para adquirirlo.
El préstamo se efectuará en las mismas condiciones que se ha gestionado el Fondo Bibliográfico de Libros de Préstamo del Centro (condiciones acordadas por el Consejo Escolar del Centro en reunión del 4 de Septiembre de 2013), para lo que habrán de efectuar un depósito de 5€ a la retirada del libro en Secretaría y que les será devuelto al finalizar el curso tras su devolución en las mismas condiciones en las que se lo llevó.

Los libros los podrán retirar de la Secretaría del Centro a partir del Lunes 23 de Septiembre.

Rogamos disculpen las molestias ocasionadas.

Reciban un cordial saludo de la Dirección.

Aranjuez 19 de Septiembre de 2013