LISTA DE MATERIAL 2º TRAMO (4º, 5º Y 6º DE PRIMARIA)

RELACIÓN  DE MATERIAL  4º – 5º – 6º PRIMARIA  (2º TRAMO) Curso  2017-2018

• Lápiz, borrador, sacapuntas, bolígrafos (azul y rojo).
  • Diccionario de lengua española (*) y Diccionario de inglés-español, español-inglés (*).
  • Agenda tamaño cuartilla (preferiblemente que tenga una hoja para cada día).
  • Compás, escuadra, cartabón, transportador y regla de 30 cm.(*).
  • 5 cuadernos de cuadros (4 x 4), sin taladrar, tamaño folio DINA4 para Matemáticas, Lengua española, Lengua inglesa, Science y Religión (*)
  • Carpeta de gomas tamaño folio con 10 fundas de plástico multitaladro.
  • Pegamento de barra y Tijeras escolares sin punta.
  • Neceser para Educación Física (toalla, desodorante en barra, pastilla de jabón)
  • 1 libro de lectura para Lengua española y otro para Lengua inglesa. Se comunicará a los alumnos los títulos que deben comprar.

LOS ALUMNOS PODRÁN REUTILIZAR LOS MATERIALES MARCADOS CON (*) QUE TENGAN  DE CURSOS ANTERIORES, siempre que se encuentren en buenas condiciones.

Tutoras y Tutores de 2º Tramo  de E. Primaria