LISTA DE MATERIAL 3 AÑOS CURSO 2015/16

LISTA DE MATERIAL. AULAS 3 AÑOS CURSO 2015/16

• Un babi abrochado por delante con botones, con el nombre escrito en letras mayúsculas por delante y con una cinta o goma para colgar.
  • Uniforme del colegio (identificado con su nombre). En el caso de las sudaderas, poned una cinta para poder colgarlas en la percha.
  • Una bolsa de tela con asa, marcada con el nombre, para traer y llevar semanalmente los objetos personales (babi, botella de agua…)
  • Una bolsa de tela más pequeña que la anterior para traer el desayuno. Marcada con el nombre.
  • Una botella de agua con pitorro, marcada con su nombre.
  • Una muda: braguita o calzoncillos y calcetines, para cambiar a los niños. La muda vendrá guardada en una bolsa de autocierre. Poned el nombre de vuestro hij@ en la bolsa de autocierre.
  • Fotos: tienen que ser actuales.

– 2 medianas tamaño cartera.

-1 familiar con todos los miembros de la familia (con los nombres y parentescos escritos por detrás)

• Libros de texto: metidos en una bolsa de plástico con el nombre y apellidos escritos en la bolsa con letra mayúscula y clara en un lugar visible. No escribir el nombre en los cuadernillos.
  • GRAFOMOTRICIDAD 2 Editorial EDELVIVES   ISBN: 978-84-263-8016-6
  • CUADERNOS DE NÚMEROS 3 AÑOS (CUADERNO 1) Editorial Oxford                ISBN: 978-84-673-8131-3
  • TRES Y MEDIO (PROBLEMAS) Editorial TEIDE    ISBN: 978-84-307-0968-7
  • TRES Y MEDIO (OPERACIONES) Editorial TEIDE  ISBN: 978-84-307-0980-9
  • Cooperativa: 50 € que ingresarán en la cuenta que se abra para tal fin antes del 10 de octubre.

Todo el material marcado se hará en letra clara y en mayúscula.

El material personal: babi, libros de texto, fotos…. Se traerá al aula antes del 18 de septiembre.

La muda de cambio la traerán el primer día que vengan al cole. Durante el período de adaptación, dentro  de la bolsa de desayuno sólo irá la botella de agua.

El almuerzo se empezará a traer a partir del martes 16 de septiembre.

Ante cualquier duda que tengáis no dudéis en consultar con el tutor o tutora de vuestro hij@.

Un saludo.

Los tutores de 3 años