LISTADO PROVISONAL DE ALUMNOS/AS QUE HAN SOLICITADO EL CENTRO EN PRIMERA OPCIÓN

Siguiendo el calendario del proceso de admisiones curso 2021-2022, publicamos los listados provisionales de todos los alumnos/as que han solicitado nuestro centro, CEIP CARLOS III, en primera opción.

Por otra parte el SAE de Aranjuez, responsable de la escolarización de los alumnos con NEE, elabora el listado de solicitudes de admisión recibidas para dicho perfil.

Si considera que hay algún error o ausencia en este listado, se abre el plazo de reclamaciones a través de la Secretaría Virtual. El plazo de reclamación será los días 6, 7 y 10 de mayo de 2021 y las reclamaciones surtirán efecto a través de la publicación del listado provisional de solicitudes baremadas.

LISTADO SOLICITUDES PRESENTADAS COMO PRIMERA OPCIÓN EN EL CEIP CARLOS III

FORMULARIO PARA LA RECLAMACIÓN A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA VIRTUAL