LO VIEJO SE CONVIERTE EN NUEVO

Después de investigar la huella hidrológica del algodón, hemos decidido hacer nuevas nuestras viejas camisetas. Hemos utilizado para ello diferentes materiales que ya no utilizamos, como recortes de papel, foam… pinturas y todo tipo de accesorios. Algunas han quedado espectaculares.

Una vez terminadas, hemos realizado un desfile a otras clases del centro. Hemos elaborado carteles indicando el gasto  de agua que supone la elaboración de una camiseta y hemos dado posibles soluciones. El desfile ha sido muy divertido y a los otros compañeros les han impactado los datos y les ha encantado ver todo lo que se puede hacer con una camiseta vieja.

Lo mejor para nosotros, aparte de aprender sobre el uso adecuado del agua, ha sido el trabajo en equipo y poder intercambiarnos nuestra ropa, esa que no queríamos ya ponernos. UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE DE COMO LO VIEJO PUEDE CONVERTIRSE EN NUEVO.

No hay texto alternativo automático disponible.La imagen puede contener: una o varias personas