MASTER CLASS CON UN CAMPEÓN DE MADRID

Samuel Úrsula, monitor deportivo del Colegio, ya ha comenzado a preparar al equipo de atletismo del Cetro, que participará en el Campeonato Escolar de Atletismo de Aranjuez, los sábados 7, 14 y 21 de marzo. Todos los martes en el pabellón del centro durante los recreos,  enseña y dirige a los atletas voluntarios/as de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria. Además aprovechamos para felicitarle, por sus último logros deportivos:

– Campeón de la Comunidad de Madrid en pista cubierta de Triple Salto, categoría M35, con una marca 12,95 metros.

– Subcampeón de la Comunidad de Madrid en pista cubierta de Salto de Longitud, categoría M35, con una marca de 6,05 metros.

 

English EN Spanish ES
YouTube
Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad