MEJORA DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR Y PREVENCIÓN DEL ACOSO ESCOLAR

Aranjuez, lunes 13 de febrero de 2017.

Estimadas familias:

Adjuntamos una carta del Director General de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, para informaros a las familias del centro de un nuevo curso de formación MOOC sobre convivencia y acoso escolar específico para familias.

Se trata de una nueva iniciativa dentro del Plan de lucha contra el acoso escolar, encaminada a sensibilizar y concienciar a las familias del papel protagonista que tienen en la mejora de la convivencia y lucha contra el acoso escolar.

Aprovechamos esta ocasión para animaros y solicitaros vuestra colaboración siendo conscientes de la importancia de “remar” todos juntos y en la misma dirección para no sólo crear una cultura de convivencia basada en el respeto a la diversidad y en la tolerancia sino para ayudar desde el conocimiento, formación y trabajo conjunto a erradicar de los centros y de la sociedad este fenómeno social.

CEIP CARLOS III

EQUIPO DIRECTIVO.