MEJORA TU COLEGIO: «Por una Escuela más Sostenibles y con un mejor Cima de Convivencia»

En la Asamblea de Pitufos (reunión quincenal de delegados y representantes de alumnos y alumnas del Colegio Carlos III de Aranjuez) celebrada el viernes 4 de noviembre  de 2016, se decidió hacer un concurso de pintura y dibujo y otro de lemas, con el fin de concienciar y mejorar la la Convivencia en el Colegio y hacer del Centro un lugar más Sostenible y Ecológico.

A continuación os dejamos las bases de ambos certámenes.

BASES DEL CONCURSO DE PINTURA Y DIBUJO 2016. MEJORA TU COLEGIO.

1.PARTICIPANTES

Se podrán presentar todos los alumnos del centro (Infantil y Primaria).

2.TÉCNICA

Totalmente libre. Se puede emplear cualquier tipo de técnica (acuarelas, lápices, ceras, témperas,etc.) siempre que se adapten al formato de cartulina DIN A-4.

3.TEMA

El tema será Sostenibilidad (el agua y el huerto escolar) y la Convivencia en el centro.

4.PRESENTACIÓN

En el reverso del dibujo, se indicará el nombre del autor, el título, la clase. Los dibujos se pueden entregar a la tutora o en secretaría.

El plazo de entrega será desde el 14 al 25 de noviembre.

5.JURADO

El jurado estará compuesto por todos los miembros de los Pitufos, el fallo se hará en la siguiente asamblea, tras la fecha de entrega de los trabajos. La decisión del jurado se hará pública ese mismo día, en la página web del centro, en el tablón de anuncios de alumnos (primera planta, junto al aula de informática) y en tablón de Extraescoalres (junto a secretaría).

6.PREMIOS

Los dibujos seleccionados, servirán para concienciar e informar a toda la comunidad educativa sobre los temas del concurso de dibujo y pintura. Todos los participantes recibirán un detalle por su participación.

7.EXPOSICIÓN

Todos los dibujos presentados serán expuestos en el hall principal.

1. 8. RESOLUCIÓN FINAL

El jurado (Pitufos) resolverá cualquier incidencia que pueda producirse.

BASES DEL CONCURSO DE LEMAS 2016. MEJORA TU COLEGIO.

La clase que quiera participar deberá entregar un folio, con su lema. No hay límite de palabras, no se valorarán los adornos.

El tema es el mismo que el Concurso de dibujo y pintura.

El plazo de entrega será desde el 14 al 25 de noviembre.

En archivo adjunto tenéis el modelo para participar en el concurso de dibujo y pintura.