NOTA INFORMATIVA DEL AYUNTAMIENTO DE ARANJUEZ

EL AYUNTAMIENTO PONE EN MARCHA UN SERVICIO DE ATENCIÓN E INFORMACIÓN EN MATERIA EDUCATIVA

21 abril, 2020

NOTA INFORMATIVA

Aranjuez, 21 de abril de 2020

Debido a las dudas que la situación excepcional generada por el COVID-19 pueda ocasionar a los ciudadanos (padres, madres y alumnos) en relación con las medidas, que en materia educativa se hayan tomado o puedan tomarse en un futuro por las diferentes administraciones, el Ayuntamiento de Aranjuez ha puesto en marcha un Servicio de Atención singularizado para proporcionar información al respecto.

En consecuencia, todas las dudas relacionadas con normativa educativa tales como gratuidad de libros de texto, escolarización, ayudas o cualquier otra cuestión que se pudiera dar en el desarrollo normal de un curso académico podrán ser resueltas mediante este servicio.

De este modo para aclarar o resolver cualquier duda, consulta y/o sugerencia en todo lo referido al ámbito educativo y de la Universidad Popular (UPA). el Ayuntamiento de Aranjuez ha puesto a disposición de los vecinos los siguientes canales de información:

Secretaría de Educación:

Email: secretariaedcuacion@aranjuez.es

Telf: 91-892-45-72

Universidad Popular de Aranjuez:

Email: upa@aranjuez.es

Telf: 91-892-45-72

Asuntos de Escolarización:

Email: saearanjuez@gmail.com

Telf: 911920345 // 91-892-45-72

Horario de atención: De lunes a viernes de 10.00 horas a 14.00 horas

Por último, el Ayuntamiento de Aranjuez expresa su profundo agradecimiento a toda la comunidad educativa, docentes, padres y alumnos, por su importante esfuerzo para continuar con la actividad lectiva durante los días del confinamiento.