NOTA INFORMATIVA FINAL DEL CURSO 2019-2020

Aranjuez, 5 de junio de 2020.

NOTA INFORMATIVA FINAL DE CURSO

Estimadas familias:

Una vez publicada la Resolución Conjunta de las Viceconsejerías de Política Educativa y Organización Educativa del día 27 de mayo, donde se dictan las Instrucciones complementarias para el desarrollo del Tercer Trimestre y Final del Curso 2019 / 2020, y ante las numerosas, y a veces algo confusas, informaciones que van apareciendo a diario a raíz de dicha publicación, los Centros Públicos de Infantil y Primaria de Aranjuez queremos aclarar que:

1. En lo que se refiere a la etapa de Educación Infantil, en ningún caso se volverá al Centro durante el presente curso.

2. Respecto a la Etapa de Educación Primaria, y como consecuencia de la valoración de las medidas puestas en marcha con los alumnos objeto de refuerzo educativo derivados del COVID y las condiciones de seguridad sanitaria exigidas en la propia Resolución, informamos que los Centros continuaremos con la atención educativa a distancia a tod@s los alumn@s, salvo en aquellos casos en los que el Equipo Docente considere imprescindible el refuerzo presencial. Cada Centro contactará con las familias correspondientes, que podrán acudir de forma voluntaria, en el horario que se les indique.

Agradeciendo todo vuestro trabajo y esfuerzo por superar los inconvenientes vividos como consecuencia de la actual crisis sanitaria, os mandamos nuestro ánimo para enfrentar esta recta final del curso.

Un cordial saludo

LOS CENTROS PÚBLICOS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA DE ARANJUEZ