THE NEWS OF THE BLUE GIRLS Nº1 (27 de febrero de 2015)

The News of the Blue Girls pretende ser el «programa informativo radiofónico» del colegio. Todas las semanas, normalmente los viernes, a la hora del recreo, nuestras presentadoras (las delegadas de 6º, miembros de los Pitufos) nos van a contar los sucesos más importantes de los últimos días; para ello, cada semana, una clase tendrá la misión de redactar las noticias y entregárselas a las conductoras del programa.

A continuación os presentamos el primer programa, esperamos que os guste.

NOTICIA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

El martes hubo Lego (actividad extraescolar que es nueva  de este año) para los de 4º, 5º y 6º. Y programaron un perro que había construido en clases anteriores. Lo programaron para que comiera, moviera la cabeza, hiciera sus necesidades, se sentara, se durmiera, llorara y se enfadara.

Noticia de Iván 4ºA

NOTICIAS DEPORTIVAS

El pasado miércoles día 18 de febrero hubo un partido de baloncesto de la categoría Benjamín Femenino de Carlos III contra SAFA.

El partido fue muy intenso, pero al final del partido, nuestro colegio terminó ganando.

El partido empezó a las 16:00 horas, en todo momento el equipo Carlos III manutvo el control del partido, siendo el resultado 21-11. Somos los primeros de la categoría benjamín en lo que va temporada.

Noticia de las «Lucías» 4ºA

El equipo de la categoría benjamín de fútbol, Carlos III, ganó a Salesianos Loyola 11 a 0, los metieron 3 David, 1 Álvaro, 1 Marcos, 1 Daniel, 3 jared y 2 Javier.

Noticia de David 4ºA

Saturday 21 of february os 2015

On Friday The Basketball Team Carlos III-Calasanz, that is formed from students of the school. We played versus San Fernandp 1st part San Fernando won 1 point. But in the 2nd, 3 rd and 4 th part we won and we scored the highest point.

Noticia de Lawrence 4ºA

El PARTIDO

Ayer jueves 26 de febrero se disputó un partido importante, de categoría alevín femenino (chicas de 5º y 6º) ya que estábamos empatados a puntos, para ver quien pasaba a semis. El partido fue así, fuimos perdiendo durante todo el partido, hasta que remontamos y el resultado fue 20 Carlos III 17 Santiago.

Noticia de Lola 6ºC

EL TERREMOTO

El lunes 23 de febrero hubo un terremoto en Aranjuez (y casi toda España). Casi todo Aranjuez lo sintió. No hubo grandes destrozos, pero hubo gente que se le rompió la TV. Duro poco tiempo pero todos estábamos aterrados; la televisión vino a Aranjuez a entrevistar a la gente que lo había sentido.

Noticia de Lola y Marta 6ºC

ADJUNTAMOS UNA NOTICIA DE PENÉLOPE 4ºA: CONOCIENDO LAS PROFESIONES