NOTICIAS 6º PRIMARIA (19 DICIEMBRE)

Queridas familias del alumnado de 6º, Gracias al esfuerzo y la colaboración de todos, el Mercadillo del día 16 fue un exitazo. Además de pasarlo fenomenal, vuestros hijos e hijas dieron un ejemplo de compromiso, entusiasmo y responsabilidad durante toda la mañana. ¡ENHORABUENA!

¿CÓMO VAN NUESTRAS

FINANZAS?

* Halloween:

186,50 € (entradas) + 300,00 €

(beneficios fiesta)

* Lotería Navidad:

1.700 papeletas vendidas:  850,00 €

* Papeletas Cesta de Navidad (blancas)

– Vendidas 465 papeletas a 1 euro.

* Papeletas Cesta del jamón, gentileza del AMPA. (rosas)

– Vendidas 290 papeletas a 1 euro.

* Mercadillo de Navidad

– Ganancias: 677 euros

(En marzo haremos un “mercadillo expres” para vender los artículos que quedaron el día 16)

PRÓXIMAS ACTIVIDADES…

* Durante la semana del 18 al 22 de diciembre celebraremos la Semana de la Convivencia en el Centro.

El lunes adornamos los árboles que plantamos el año pasado con una guirnalda en la que expresamos lo que para cada uno de nosotros significa la palabra CONVIVENCIA.

El martes tendremos el “Desayuno de nuestros abuelos”

El miércoles visitaremos la ONG Basida.

El viernes tendremos la fiesta de Navidad con Photocall, Chocoltada, Juego de retos, Concierto

Queremos agradeceros vuestro apoyo y colaboración, así como desearos una Feliz Navidad y un año 2018 en el que se hagan realidad todos vuestros deseos.

Boney, Israel y Carmen. Tutores de 6º de EP.