NUESTRA ALCALDESA INFANTIL: Carmen Campos

Los niños y niñas de 6º de Educación Primaria de los Colegios de Aranjuez elegidos, como delegados y representantes,  por sus compañeros/as de clase, y que forman el Consejo Escolar Municipal de niños y niñas de Aranjuez, constituidos en Corporación Infantil, reunidos en el Salón de Plenos del Ilustrísimo Ayuntamiento del Real Sitio y Villa de Aranjuez, el día 3 de noviembre de 2014, tras las oportunas votaciones, eligieron Alcaldesa Infantil y Presidenta del Consejo Municipal de Niños y Niñas en el curso escolar 2014/2015 a Carmen Campos Calle, representante de los alumnos de 6º del Colegio Carlos III.

El viernes 21 de noviembre a las 12:00, nuestra nueva Alcaldesa Infantil, acudirá al C.C. Isabel de Farnesio al Pleno del Consejo Municipal de Niños y Niñas de Aranjuez, junto al resto de Delegados de 6º, la emisora local Onda Aranjuez (107.8 FM) emitirá en directo dicho acto para informar a todo el pueblo de Aranjuez sobre la composición y propuestas de nuestro Consejo Escolar Municipal.

A continuación adjuntamos el discurso de presentación de Carmen como candidata a ser elegida como Alcaldesa Infantil.  Y debajo una foto de toda la Consejo Municipal de Niños y Niñas de Aranjuez.