NUEVA ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR: ROBÓTICA INFANTIL (INICIO EN NOVIEMBRE)

Estimadas familias:

Debido a la demandan de varias familias, desde el AMPA Carlos III, han gestiona la actividad de Robótica Infantil, para que los niños y niñas puedan disfrutar y aprender de la ciencia y la tecnología mediante la construcción, la programación y la puesta en marcha de robots. La actividad comienza en el mes de noviembre, y se desarrolla los lunes y miércoles de 16:00 a 16:45. La actividad está destina para 3, 4 y 5 años. Todas aquellas familias que estén interesadas, deben rellenar la hoja de inscripción indicando la actividad a la que se quieren inscribir. En el siguiente anexo, también podéis inscribirnos en las actividades, organizadas por el AMPA, que están abiertas (tienen el mínimo de personas).

INSCRIPCIÓN PROPUESTA DE EXTRAESCOLARES CURSO 2022-2023 OCTUBRE GRUPOS ABIERTOS

Gracias por vuestra colaboración.