NUEVAS AVENTURAS, NUEVOS PROYECTOS

Seguramente para todos los que pertenecemos a la Comunidad Educativa del Colegio Carlos III este curso escolar ha estado lleno de momentos que  nos costará olvidar, de enseñanzas que siempre recordaremos, de lecciones que nos ayudarán a encontrar nuestra felicidad, de situaciones tristes y difíciles que no queremos ni mencionar, …

Cada curso es especial, cada curso es distinto, cada curso es nuevo, nuevos profesores, nuevas familias, nuevos compañeros, nuevos libros, nuevas clases, nuevos amigos, nuevas …..  y este curso que ya termina comenzaba con un nuevo proyecto, un grupo de nuevas actividades para dar de nuevo la bienvenida a toda la Comunidad Educativa, la finalidad del “Proyecto de Bienvenida Inicio de Curso” fue crear lazos de amistad, identidad de Centro, mejorar el clima del Centro a través de convivir e interaccionar, participando en una actividades y dinámicas juntos.

¿Quién de nosotros no ha escuchado la canción de la “La Amistad que quiero” ?

Y ahora en la recta final, es bueno echar la vista atrás y observar el camino que hemos recorrido juntos, los miedos que hemos vencido juntos, las aventuras que hemos vivido juntos, los obstáculos que hemos superado juntos, las enseñanzas que hemos aprendido juntos, ….. juntos.

Para los de 6º de Primaria será el final de una etapa, pero como les hemos dicho miles de veces este siempre será su Colegio y las puertas del Carlos III siempre estarán abiertas para ellos. Este año también hay muchas familias que dejaremos de ver en reuniones, en actividades de Centro, en las salidas y entradas de los niños/as, porque todos sus hijos e hijas ya han concluido su etapa de Primaria en el Colegio, a esos papás y mamás, les decimos una vez más, MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS, y que no se olviden nunca, que el Carlos III siempre será vuestro segundo hogar.

Ya que hablamos de despedida, es muy posible que algunos maestros/as no estén con nosotros el curso que viene, sólo podemos decir que ha sido un honor y un placer trabajar a vuestro lado, y que hemos aprendido mucho de vosotros compañeros/as:

Gracias Maestro Fran, gracias Maestra María, gracias Maestra Ana, gracias Maestra Elena, gracias Maestra Marta, gracias Maestra Marta, gracias Maestra Caste, gracias Maestra Inma, gracias Maestra Carol …..

Gracias a nuestras auxiliares de conversación que vuelve a EEUU y no nos ayudarán el curso que viene con el inglés, gracias Lisa, Tess, Lisa y Katherine.

Tampoco podemos olvidarnos y dar las gracias aquellos profesionales de la Educación que aunque su paso por nuestra escuela fue breve, han contribuido en la educación de los niños y niñas del Carlos III: Susana, Beatriz, Laura y Silvia.

Y de aquellos que decidieron iniciarse en el mundo de la educación en Carlos III, gracias a nuestros profesores en prácticas Álvaro, Miriam, Celia, María, Belén y Marta.

Ojala el tiempo vuelva a unirnos y regreséis al Carlos III.

Y para todos aquellos que en septiembre iniciamos un nuevo curso, una nueva aventura, nuevos compañeros/as, nuevos proyectos, nuevas familias, nuevas actividades, pero sabed que os estaremos esperando con las mismas ganas, la misma ilusión, misma paciencia, misma motivación, la misma ternura, el mismo cariño, la misma actitud positiva de siempre.

Una vez más, bienvenidos a las familias que inician en septiembre su aventura en el Carlos III.

Feliz verano, felices vacaciones. Y hasta el curso que viene.

EQUIPO DIRECTIVO.