OPERACIÓN KILO 2019 EN FAVOR DE BASIDA

Una vez más nos acercamos al tiempo en el que el valor de la SOLIDARIDAD cobra más fuerza. Es por ello, por lo que en nuestro centro llevaremos a cabo, como en años anteriores, la campaña de recogida de alimentos para los más necesitados: “OPERACIÓN KILO”.

Este año, una vez más, se dedicará a BASIDA.

BASIDA, es una asociación de carácter benéfico y asistencial, sin ánimo de lucro y Declarada de Utilidad Pública, tiene como objetivo general la atención a personas necesitadas desde el punto de vista biopsicosocial. Tiene una trayectoria de más de 25 años, avalados por su ayuda a los más necesitados de la Sociedad.

La caja de recogida se situará en la entrada de Secretaría. El horario será preferentemente en el de entrada y salida de los alumnos: 09:00 horas y 14:00 horas respectivamente. Los alumnos y alumnas de 6º Primaria, se acercarán a las clases para fomentar el espíritu solidario e irán explicándonos nuestros avances.

FECHAS DE RECOGIDA: Desde el 2 al 16 de diciembre de 2019.

Los productos deben ser no perecederos; nos hemos puesto en contacto con Basida, para preguntarles que productos, en la actualidad, les son más necesarios, su respuesta ha sido que agradecen toda ayuda, pero que están más necesitados de los siguientes:

Alimenticios: leche, tomate frito, latas de conservas y desayuno para menores (galletas y cereales).

Higiénicos: crema corporal, toallitas y fregasuelos.

EQUIPO DIRECTIVO