Pasacalles Carnaval 2014. 1 de Marzo

El A.M.P.A se encarga de la inscripción y organización del Pasacalles que con motivo del CARNAVAL 2014 se realiza por las calles de Aranjuez hasta la llegada al Ayuntamiento. Este año será el próximo día 1 de Marzo de 2014.

Para una correcta organización del mismo necesitamos conocer con antelación con cuantos padres y niños contamos para nuestra Comparsa; por ello, si estáis interesados en participar y ayudar en la organización, envianos un e-mail, llama al teléfono 635 034 723 o pasa por el AMPA y déjanos tus datos y te informaremos de todos los detalles antes del desfile

El tema que el Colegio ha elegido para este año es LOS PUEBLOS INDIGENAS y para salir en la Comparsa es necesario que vayamos disfrazados del tema elegido.

¡ANIMATE Y PARTICIPA!

RECUERDA QUE NECESITAMOS DE TU COLABORACIÓN PARA PODER DESARROLLAR ESTA ACTIVIDAD YA QUE NECESITAMOS GARANTIZAR UN MINIMO DE ADULTOS PARA PODER LLEVARLA A CABO.