SE BUSCAN PATROCINADORES PARA EL XI CROSS CARLOS III

Necesitamos patrocinadores y colaboradores para nuestro XI Cross Escolar. Toda aportación es necesaria, el dinero sirve:

– Para comprar el avituallamiento y una bolsa del corredor a las más de 1000 personas que participan en nuestro Cross.

– Para premiar con copas a los tres primeros de cada categoría (12 masculinas y 12 femeninas, desde los 3 años hasta la categoría open que es la de mayores de edad, pasando por la categoría inclusiva).

– Para comprar algún “detallito” a los niños y niñas de 0, 1 y 2 años, que participan en la categoría MINI-CARLITOS y muchos de ellos/as participan junto algún familiar por primera vez en un evento deportivo..

– Para cubrir los gastos en dorsales, carteles, diplomas, avituallamiento … que todos los años llevamos acabo.

– Para que todos atletas entre 3 y 5 años pueden colgarse al cuello una merecidísima medalla al concluir su prueba, ….

– Y para financiar algún proyecto más que tenemos en mente, que por falta de recursos económicos no podemos a afrontar.

Imagen

Desde aquí aprovechamos para agradecer su colaboración a las empresas de Aranjuez y cercanías que ya se han puesto en contacto con el AMPA para contribuir en el XI Cross Escolar Carlos III.

Schreiber

Uniformes Anna

Óptica Lohade

Modas Moncho

Sumatea

Viajes Marbel

Todas aquellas empresas que quieran colaborar, con la cantidad que puedan, deben ponerse en contacto con el AMPA CARLOS III (mail: ampacarlosiii@hotmail.es tfno: 693005635).