PEN FRIEND CON SACRED HEART PRIMARY SCHOOL de BRIDGENTON (GLASGOW-SCOTLAND)

A través del programa eTwinning vamos a iniciar un intercambio de cartas con una escuela de Glasgow (Escocia). En dichas cartas los alumnos/as escribirán en español e inglés cosas sobre su colegio y las actividades que realizan. Las cartas se enviarán por correo desde el centro y se realizarán en clase con el maestro/a de inglés. Creemos que el intercambio de cartas es una buena forma de poner en práctica lo aprendido y conocer cosas de otras culturas y escuelas a través de niños y niñas de su edad de ese país.

A continuación os mostramos varias cartas que algunos alumnos y alumnas de l Colegio han escrito para los niños y niñas escocés.