PLANING ANUAL COMEDOR ESCOLAR

Éste es el planing anual de actividades del Comedor Escolar que Serunion nos ha diseñado a medida, para brindar un espacio agradable y dinámico para que el alumnado adquiera hábitos sanos y desarrolle habilidades que faciliten y desarrollen la Convivencia Escolar.

Imagen

Casa semana en grupo de unos 6 alumnos/as los usuarios de comedor de Primaria participa en la «Mesa Restaurante» de Serunion, tras la comida están disfrutando realizando manualidades de Halloween. El proyecto “La Mesa Restaurante” está diseñado para mostrar a los niños/as la importancia de saber comportarse adecuadamente en un momento social, y para que aprendan a transmitir una serie de actitudes y valores que facilitan la convivencia.

ImagenImagen