PRE-ESTRENO DE ESCUELA DE HÉROES

El domingo 7 de octubre, aceptamos la invitación del Hombre Tranquilo Music y asistimos al Pre-estreno del Musical Educativo “Escuela de Héroes”, pudimos disfrutar de la música en directo a través de canciones propias para niños y niñas de primaria y a la vez aprender a ser mejores personas, mejores padres, mejores hijos, mejores alumnos/as, mejores madres.

Nos ofrecieron un show en directo con el objetivo de educar en valores a través de la música y disfrutar cantando, bailando y jugando juntos, donde los niños y niñas además de espectadores eran protagonistas de la aventura, tenían que ir superaron pruebas y acertijos con la ayuda y la guía de los profesores de la “Escuela de Héroes”.

English EN Spanish ES
YouTube
Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad