PRE-ESTRENO DE ESCUELA DE HÉROES

El domingo 7 de octubre, aceptamos la invitación del Hombre Tranquilo Music y asistimos al Pre-estreno del Musical Educativo “Escuela de Héroes”, pudimos disfrutar de la música en directo a través de canciones propias para niños y niñas de primaria y a la vez aprender a ser mejores personas, mejores padres, mejores hijos, mejores alumnos/as, mejores madres.

Nos ofrecieron un show en directo con el objetivo de educar en valores a través de la música y disfrutar cantando, bailando y jugando juntos, donde los niños y niñas además de espectadores eran protagonistas de la aventura, tenían que ir superaron pruebas y acertijos con la ayuda y la guía de los profesores de la “Escuela de Héroes”.