PRECIOS REDUCIDOS DE COMEDOR ESCOLAR (2017-2018) CONVOCATORIA.

Aranjuez 11 de septiembre de 2017

Os enviamos este comunicado, con el objetivo de adelantar el proceso de recogida de documentación de la CONVOCATORIA DE PRECIOS REDUCIDOS DE COMEDOR ESCOLAR 2017-2018, para poder presentar a los solicitantes en el momento de la apertura de la primera fase en el mes de Septiembre.

Para ello en archivos adjuntos os enviamos igualmente:

· El Anexo I, que habrán de rellenar los alumnos que se presenten por la modalidad de renta.

· La solicitud que deberá rellenarse por cada unidad familiar (si se da el caso de más de dos hermanos, deberán rellenar el mismo impreso tantas veces como sea necesario).

PLAZO DE PRESENTACIÓN: Del 11 al 22 de septiembre de 2017.

LUGAR: SECRETARÍA del Centro.

HORARIO: De 10:00 a 13:00 horas.

EQUIPO DIRECTIVO.

Nota: Las solicitudes así como los anexos deben ir por duplicado para poder quedarse una copia como resguardo de las mismas. En archivo adjunto os dejamos el modelo de solicitud para el precio reducido de comedor escolar curso 2017-2018.