PREMIOS PROMOCIÓN DE LA CONVIVENCIA CARLOS III

I PREMIOS CARLOS III A LA PROMOCIÓN DE LA CONVIVENCIA

BASES DE LA CONVOCATORIA

GENERALES

El CEIP CARLOS III desea premiar la labor de los profesionales, asociaciones, instituciones…, que de una forma silenciosa y altruista promueven cada día una convivencia pacífica en nuestro centro.

CATEGORÍAS

• Docentes/no docentes (premios individuales). Destinados a aquellos docentes/no docentes que mediante la innovación en el aula, la implantación de proyectos de centro o mediante el desarrollo de su autonomía pedagógica o iniciativas personales hayan contribuido de manera notable a la mejora de la convivencia en el centro.
  • Asociaciones o instituciones del entorno (premio grupal). Destinado a aquellas instituciones o asociaciones de nuestro entorno que mediante el desarrollo de su labor hayan contribuido de manera notable a la mejora de la convivencia en el centro.

CONDICIONES Y REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Las candidaturas deben ir avaladas por tres personas, y deben especificar la categoría por la que optan.

LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS

El plazo de presentación de candidaturas será del 19 al 31 de mayo de 2017, no admitiéndose ninguna candidatura después de esa fecha.

Lugar: secretaría del centro en su horario de atención habitual.

CRITERIOS DE SELECCIÓN

Una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas, se hará pública la composición del jurado que estará formado por los miembros de la Comisión de Convivencia, 1 miembro de la Asamblea de alumnos del centro, 1 miembro de la Junta Directiva de la AMPA Y 1 miembro de los docentes perteneciente al Consejo Escolar

El jurado elegirá un ganador y un finalista por categoría. El día de la entrega de premios se hará público el nombre del ganador y de los finalistas.

PREMIOS

La Comisión de Convivencia hará entrega de un diploma y una placa a los ganadores. Los finalistas recibirán un diploma acreditativo.

ENTREGA DE PREMIOS

Los ganadores se comprometen a recoger el premio en persona y a permitir utilizar su imagen en los medios de difusión habituales del CEIP CARLOS III.

Se celebrará una ceremonia de entrega de premios el 22 de junio de 2017.

EN ARCHIVO ADJUNTO ESTÁ LA HOJA DE NOMINACIÓN, TAMBIÉN PODÉIS RECOGER UNA COPIA EN SECRETARÍA.