PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2018/19. PUBLICACIÓN DE LISTAS

Ya está publicada en el tablón de anuncios de secretaría la relación provisional por puntuaciones del alumnado que ha solicitado el Colegio como Centro prioritario para el curso 2018/19.

INDICACIONES RECIBIDAS DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMARIA Y ESPECIAL

Con el fin de facilitar la comprobación, revisión y, en su caso, reclamación de los criterios comunes y específicos de baremación, las familias podrán acceder a la puntuación detallada obtenida para cada uno de ellos a través de la SECRETARÍA VIRTUAL:

Secretaria Virtual (opción de menú: “Consulta de solicitudes”):

Previa identificación en la SECRETARIA VIRTUAL, las familias podrán acceder a las puntuaciones obtenidas para cada centro solicitado y para cada criterio concreto de admisión alegado. Esta consulta estará disponible para todas las familias que hayan presentado la correspondiente solicitud dentro de los plazos previstos, independientemente de que se haya hecho de forma presencial o telemática.

Las puntuaciones provisionales podrán ser objeto de reclamación durante los días 9, 10 y 11 de mayo de 2018 utilizando el modelo de impreso establecido para ello,  y que se puede encontrar en la página de admisión de la DGIPS. Los criterios comunes de baremación deberán ser reclamados en el centro solicitado en primera opción y los criterios específicos de baremación deben ser reclamados en el centro concreto que los haya baremado.

En archivo adjunto tenéis un documento sobre cómo consultar la puntuación obtenida virtualmente.

En el siguiente enlace tenéis acceso al portal de Educación de la Comuniodad de Madrid, con toda la información sobre el proceso de admisión del curso 2018/19.