PROGRAMA ACCEDE (3º, 4º, 5º Y 6º DE PRIMARIA)

Estimadas familias:

Os informamos de las fechas de recogida de libros de préstamo de la convocatoria 2020-2021 que sigue a continuación.

PROGRAMA DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL DIDÁCTICO ACCEDE. 2020/2021.

3º de E. PRIMARIA

Fecha: LUNES 21 DE SEPTIEMBRE DE 2020.

6º de E. PRIMARIA

Fecha:      MIÉRCOLES 23 DE SEPTIEMBRE DE 2020.

5º de E. PRIMARIA

Fecha:      JUEVES 24 DE SEPTIEMBRE DE 2020.

4º de E. PRIMARIA

Fecha:      VIERNES 25 DE SEPTIEMBRE DE 2020.

*Fianza depósito: //20,-€//.

La entrega ser realizará en las fechas señaladas en la siguiente ubicación y horario:

Lugar:       Conserjería. (Ventana Exterior)

Horario:     De 9:30 a 10:30 horas y de 11:30 a 12:30horas

La entrega de los libros se hará al padre/madre/tutor/tutora legal del alumno/a beneficiario, previa aceptación de las normas de uso de los libros prestados, firma de la recepción de los mismos, así como de la entrega de la fianza depósito (3º-4º-5º-6º), fianza que les será devuelta a la entrega de los libros prestados al final del curso escolar 2020/2021.

Aranjuez, 17 de septiembre de 2020.

EQUIPO DIRECTIVO.

En el siguiente enlace tenéis el comunicado en PDF.

PROGRAMA ACCEDE ENTREGA LIBROS 3º, 4º, 5º Y 6º PRIMARIA