PROGRAMA DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL DIDÁCTICO ACCEDE. 2019/2020.

Estimadas familias:

Os informamos de las fechas de recogida de libros de préstamo de la convocatoria que sigue a continuación.

1º de E. PRIMARIA Fecha: MARTES 10 DE SEPTIEMBRE DE 2019.

2º de E. PRIMARIA Fecha: MIÉRCOLES 11 DE SEPTIEMBRE DE 2019.

3º de E. PRIMARIA Fecha: VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2019. *Fianza depósito: //20,-€//.

4º de E. PRIMARIA Fecha: MARTES 17 DE SEPTIEMBRE DE 2019. *Fianza depósito: //20,-€//.

5º de E. PRIMARIA Fecha: MIÉRCOLES 18 DE SEPTIEMBRE DE 2019.*Fianza depósito: //20,-€//.

6º de E. PRIMARIA Fecha: VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE DE 2019. *Fianza depósito: //20,-€//.

La entrega ser realizará en las fechas señaladas en la siguiente ubicación y horario:

Lugar: Secretaría. (Aula frente a Conserjería)

Horario: De 9:00 a 10:00 horas / De 13:00 a 14:00 horas.

La entrega de los libros se hará al padre/madre/tutor/tutora legal del alumno/a beneficiario, previa aceptación de las normas de uso de los libros prestados, firma de la recepción de los mismos, así como de la entrega de la fianza depósito (3º-4º-5º-6º), fianza que les será devuelta a la entrega de los libros prestados al final del curso escolar 2019/2020.

Aranjuez, 06 de septiembre de 2019.

EQUIPO DIRECTIVO.