PROGRAMA ESCOLAR DE CONSUMO DE FRUTAS, HORTALIZAS Y LECHE DE LA UNIÓN EUROPEA

                                                                                                                                                                                    Aranjuez, 13 de enero de 2020.

 

COMUNICADO A LAS FAMILIAS DE E. PRIMARIA

 

Estimadas familias:

 

         El Centro durante el curso 2019-2020, formará parte del “ PROGRAMA ESCOLAR DE CONSUMO DE FRUTAS, HORTALIZAS Y LECHE DE LA UNIÓN EUROPEA CON AYUDA ECONÓMICA DE LA UNIÓN” que desde la Comunidad de Madrid se pone en marcha por tercer año consecutivo, a través de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad y en colaboración con la Consejería de Educación y Juventud, programa cuya finalidad es el fomento del consumo de estos productos y promover hábitos alimentarios saludables.

          A partir de la semana del 20 de enero de 2020 hasta la finalización del programa el 29 de mayo de 2020, comenzará el suministro de fruta para el alumnado de Primaria del Centro que consumirá dos días a la semana, una pieza de fruta diferente, de peso medio, lavada y apta para su consumo directo durante el recreo: mandarina- pera conferencia (de la 1ª a la 7ª semana), manzana Golden- plátano de canarias (de la 8ª a la 18ª semana).

 

                                                                                    EQUIPO DIRECTIVO.

Resultado de imagen de programa escolar de consumo de frutas hortalizas y leche madrid

English EN Spanish ES
YouTube
Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad