PROYECTO BIENVENIDA 2019: EL REENCUENTRO

El proyecto de bienvenida se diseña con la intención de crear un ambiente de convivencia en el que cada persona se sienta acogida, querida, respetada, esperada y acompañada. De esta forma un año más volvemos a abrir las puertas de nuestro Colegio a los alumnos y alumnas que, al igual que nosotras y nosotros, regresamos llenos de ilusión y ganas de aprender y disfrutar un nuevo curso escolar.

En el proyecto de bienvenida se pretende acoger  a l@s nuev@s alumn@s, a l@s que han sido mezclad@s y a l@s que continúan con sus compañeros de años pasados, creando un ambiente idóneo para comenzar con ilusión el año escolar.

Se han diseñado diversas actividades que facilitarán la acogida de todos en esta primera semana de curso escolar y crearán un clima adecuado para comenzar con la labor de aprendizaje que desarrollaremos en los próximos meses.

ImagenImagen