DOCUMENTOS OFICIALES DEL CEIP CARLOS III DE ARANJUEZ

En el siguiente enlace, tenéis el Proyecto de Educativo del Centro, que fue aprobado por el Consejo Escolar del Colegio Carlos III, el 29 de junio. Está compuesto por los objetivos generales del Centro, características socio-económicas del entorno y recursos humanos, definición de las actividades de Centro y las señas de identidad. El Proyecto Educativo de Centro (PEC) es el documento donde se explican las señas de identidad del Colegio y sus objetivos. También sirve para orientar la actividad educativa del centro y debe impulsar la colaboración de los diferentes miembros de la Comunidad Educativa y la relación con el entorno.

PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO (JUNIO 2012)

 

En el siguiente enlace tenéis el Reglamento de Régimen Interno del CEIP Carlos de Aranjuez y a continuación las modificaciones que ha sufrido el mismo. El Reglamento de Régimen Interno (RRI) es el documento que regula la vida interna del Colegio Carlos III, establece y concreta las relaciones entre los diferentes sectores que forman parte de nuestra Comunidad Educativa:

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO DEL CEIP CARLOS III

MODIFICACIONES SUCESIVAS DEL RRI

 

Ahora os presentamos algunos de los Proyectos, Planes y Programas del Colegio Carlos III.

Os presentamos una breve explicación del Programa de Bilingüismo de la Comunidad de Madrid:

PROYECTO BILINGÜE

La Asamblea de Pitufos es la reunión de delegados/as y representantes de alumnos/as del Colegio Carlos III, que tiene como finalidad fomentar la Convivencia Escolar:

PROYECTO ASAMBLEA DE PITUFOS

 

El Plan de Acción Ambiental es un documento que define las directrices de funcionamiento escolar que responde al compromiso del Centro Educativo para actuar desde sus competencias y funciones dinamizadoras en pro de una Escuela Sostenible, o al menos más sostenible:

PLAN DE ACCIÓN AMBIENTAL

 

Os presentamos el Proyecto de Radio Escolar, elaborado por alumnos/as voluntarios/as de 6º de Primaria que pretende involucrar a toda la Comunidad Educativa y en menor medida a otros personas e instituciones de la localidad o con algún nexo de unión con el Colegio, integrando las nuevas tecnologías en el proyecto:

PROYECTO RADIO ESCOLAR

 

A continuación os detallamos algunos de los servicios educativos complementarios (Ruta Escolar, Comedor Escolar y Ampliación Horaria):

PROGRAMA DE SERVICIOS EDUCATIVOS COMPLEMENTARIOS

Colegio Carlos III
English EN Spanish ES
YouTube