PROYECTO EDUCATIVO DE ESCUELAS SOSTENIBLES

Estamos poniendo en marcha los objetivos que os comunicamos en el proyecto de escuelas sostenibles en el que nuestro centro está inmerso.
Ya tenemos papeleras en todas las aulas para reciclar el papel. Todas las semanas un alumno de cada clase se hace cargo de llevar dicha papelera al contenedor azul que tenemos dentro del colegio. Los alumnos de 6º recogen también los cajas de papeles de los alumnos de infantil. También dispones de 2 contenedores amarillos para envases, recién llegados al centro. En secretaría hay recopilador de pilas y baterías usadas.

Este mes estamos empezando a trabajar el “NO USO DEL ALUMINIO“. Es más contaminante. Para ello proponemos que se traigan los desayunos del recreo en tuppers, bolsas de plástico… Se trata de inculcar a los alumnos a reciclar lo que usan y sobre todo a no generar tanto residuo.
Agradecemos vuestra colaboración, es muy importante que todos ayudemos poquito a poco a cuidar  de nuestras materias primas y de nuestro planeta.

MIEMBROS DEL COMITÉ AMBIENTAL DEL COLEGIO

ALUMNADO: Nicolás 6ºA y Tania 6ºB

MAESTROS: Boney, Conchi, Vanesa, Pilar Ruano, Beatriz, Lola Pinto, Irma, Carmen, Lola Fdez. de Velasco y María José

PERSONAL NO DOCENTE: Esperanza (conserje)

PADRES: Guadalupe González

 

English EN Spanish ES
YouTube
Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad