¡QUÉ RICO ESTÁ ABUELA! : ENTREGA DE PREMIOS DE SABROSAS TRADICIONES

El lunes 15 de mayo, día Internacional de la Familia, los ganadores del Concurso de Sabrosas Tradiciones, recibieron sus premios, poder comer en el Colegio con sus nietos, este concurso consistía en elaborar una receta típica (un primero, un segundo o un postre), el equipo de cocina hacía de jurado y eligió un plato de cada para elaborar el menú, teniendo presente además de la receta en sí, que debía ser adecuada a un comedor escolar y de sencilla elaboración para los más de 200 comensales diarios del comedor.

Algunas de las recetas, tuvo que ser adaptada, para su elaboración, pero en esencia el menú fue el siguiente:

PRIMER PLATO

Patatas choriceras de abuelo/a de Pedro Mogado de Infantil 3 años B.

SEGUNDO PLATO

Pechugas de Pollo con Bechamel abuela de Darío Mengue de Infantil 5 años A.

POSTRE

Tarta de la Abuela de la abuela de Ainara Hipólito de Infantil 4 años B.

Los nietos regalaron a sus abuelos un libro de recetas cocina, para que continúen haciéndoles  comidas tan ricas y saludables. Pero lo más importante no fueron los regalos, fue la cara de ilusión de los abuelos al compartir plato y mantel con sus nietos.

Todo esto, fue posible, gracias a SERUNION, empresa de comedor de Centro, por organizar actividades tan buenas y educativas para nuestro Colegio.