RECOGIDA DE HISTORIALES ACADÉMICOS  Y CERTIFICADOS DE LANGUAGE CERT

ARANJUEZ, A 19 DE OCTUBRE DE 2021.

Estimadas familias:

Os enviamos este comunicado, con la finalidad de anunciaros que ya podéis pasaros los próximos días 21 y 22 de octubre de 2021, por la Secretaria del colegio (ventanilla patio interior) en horario de 09:30 a 11:45 y de 12:45 a 13:45 horas a recoger los HISTORIALES ACADÉMICOS Y LOS CERTIFICADOS DE LANGUAGE CERT del alumnado que cursó SEXTO DE PRIMARIA EN EL CURSO ESCOLAR 2020-2021.

JUEVES 21 DE OCTUBRE DE 2021—RECOGIDA DOCUMENTACIÓN DE 6ºA Y 6ºB

VIERNES 22 DE OCTUBRE DE 2021–RECOGIDA DOCUMENTACIÓN DE 6ºC Y 6ºD

Deberán ser los padres o tutores legales quienes se acerquen para realizar dicha recogida. En caso de no poder ser así, se ruega que las personas que vengan a recoger la documentación, vengan provistas de la autorización firmada por parte de la familia y fotocopia del DNI de la persona autorizada.

Atentamente,

EQUIPO DIRECTIVO.

CIRCULAR ENTREGA DOC. ALUMNADO 6º.