RECOMENDACIONES PARA EL VERANO 3ºB Y 3ºC

Queridas familias:

Y están muy próximas las merecidas vacaciones, pero a lo largo del día hay tiempo para todo, por eso deseamos haceros unas recomendaciones para este tiempo.

Es conveniente que:

– Dediquen un rato al día para leerr.

– Hagan en un cuaderno dictados, copias, descripciones, pequeños diálogos, …. Cuidando su letra.

– Pueden realizar las actividades interactivas del libro digital de matemáticas.

– Os puedo recomendar el libro de la editorial Santillana de tercero de resolución de problemas.

– Si ven la televisión en inglés mucho mejor y para mantener viva la gramática los divertidos capítulos del 1 al 7 que podéis encontrar en Youtube «Wizadora».

– Lecturas en inglés con cuentecitos del nivel que hemos trabajado «Macmillan English Explorer 3». Por ejemplo: «Snow White», «The magic Flute», «How the camel got his Hump».

Gracias por colaborar durante el curso con nosotros para lograr entre todos la mejor educación para vuestros hijos.

¡Feliz verano para todos!