RECORDATORIO HISTORIAS Y LEYENDAS PARA FAMILIAS CURIOSAS (SÁBADOS 5 MARZO Y 2 DE ABRIL)

Estimadas familias:

La actividad ambos días (sábados 5 de marzo y 2 de abril) comenzará a las 17:00 horas, en la Plaza Elíptica del Palacio Real (situada junto al patio de armas) y concluirá aproximadamente a las 19:00 horas.

Consiste en un paseo guiado por el casco histórico de Aranjuez, donde José Antonio López Medina, escritor local, nos irá descubriendo parte de la Historia de España a través de la narración de los acontecimientos más importantes ocurridos en Aranjuez, aderezado con alguna leyenda fantástica de nuestra localidad o relacionada con ella.

Recordamos que los que todavía no han realizado el pagado de la actividad, deben realizarlo a través de la app bizum, al siguiente número de teléfono 622474529, indicando al menos el nombre de alguno de los alumnos/as, para saber de quién es el dinero. El dinero recaudado será para adquirir libros para la Biblioteca Escolar del Centro.

Socios del AMPA: 1€/persona.

No socios del AMPA: 2€/persona.

Quedan plazas para el día 2 de abril.

No esperes a que te lo cuente, ven y disfrútalo.

Y os dejamos el siguiente enlace, con toda la información sobre estas visitas guiadas, con el escritor José Antonio López Medina.