RELACIÓN DE MATERIAL 4º, 5º Y 6º DE PRIMARIA (CURSO 2018/19)

• Lápiz, borrador, sacapuntas, bolígrafos (azul y rojo)
  • Diccionario de lengua española (*)
  • Diccionario de inglés-español, español-inglés (*)
  • Agenda tamaño cuartilla con una hoja para cada día
  • Compás, escuadra, cartabón, transportador y regla rígida y numerada de 30 cm.
  • 6 cuadernos de cuadros (4 x 4), tamaño folio DINA4 para Matemáticas, Lengua española, Lengua inglesa, Science y Religión (*)
  • Carpeta de gomas tamaño folio con 10 fundas de plástico multitaladro.
  • Pegamento de barra
  • Tijeras escolares sin punta
  • Cuaderno de pentagramas (*)
  • Neceser para Educación Física (toalla y desodorante en barra)
  • Plan lector: se comunicará a los alumnos los libros que deben comprar para Lengua española y Lengua inglesa.

LOS ALUMNOS PODRÁN REUTILIZAR LOS MATERIALES MARCADOS CON (*) QUE TENGAN DE CURSOS ANTERIORES, siempre que se encuentren en buenas condiciones.

TODO EL MATERIAL DEBERÁ ESTAR CLARAMENTE IDENTIFICADO

Tutoras y tutores de 2º Tramo de E. Primaria