RESERVA DE PLAZA EN IES PARA ALUMNOS/AS DE 6º DE PRIMARIA CURSO 2017-18

Siguiendo instrucciones de la  RESOLUCIÓN CONJUNTA DE LAS VICECONSEJERÍAS DE EDUCACIÓN NO UNIVERSITARIA, JUVENTUD Y DEPORTE Y DE ORGANIZACIÓN EDUCATIVA POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES SOBRE LA PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO DE ADMISIÓN EN CENTROS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS QUE IMPARTEN SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA, EDUCACION ESPECIAL, EDUCACION SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA EL CURSO 2017/18.

Os comunicamos a continuación:

PROCESO DE RESERVA DE PLAZA ENTRE CENTROS ADSCRITOS:

15 de febrero de 2017.

• El Centro entregará a las familias de alumnos de 6º de E. Primaria modelo de solicitud para reserva de plaza.

Del 20 al 24 de febrero 2017.

• Las familias entregan, el modelo de solicitud de reserva de plaza y documentación acreditativa, en el Centro.

27 de febrero de 2017.

• Entrega de las solicitudes del Centro de Primaria al Centro de Secundaria (solicitudes y documentación recibida).
  • Publicación de listados de los centros elegidos en primera opción por los alumnos/as, en el Centro de Primaria.

08, 09 y 10 de marzo de 2017.

• Las familias podrán presentar en el centro adscrito solicitado en primer lugar reclamación a las adjudicaciones de reserva realizadas por el mismo.

15 de marzo de 2017.

• El Centro de Secundaria publica el listado definitivo de alumnos/as que han obtenido reserva de plaza.
  • El centro de Secundaria remite al centro de Primaria, los certificados de reserva para su posterior entrega a las familias.

El I.E.S. Bilingüe de ADSCRIPCIÓN ÚNICA que corresponde al CEIP CARLOS III es el que sigue a continuación:

• E.S. ALPAJÉS. C.C. 28039037.

En consecuencia el alumnado bilingüe de 6º de Primaria podrá:

1. UTILIZAR LA RESERVA DE PLAZA ADJUDICADA DE OFICIO EN EL IES BILINGÜE DE ADSCRIPCIÓN ÚNICA. En este caso la familia, sólo entregará la solicitud en la Secretaría del Centro.

No tiene que realizar trámite ni gestión alguna hasta el período de matriculación, en el que entregará el certificado original de reserva  de plaza.

1. SOLICITAR RESERVA DE PLAZA EN OTROS IES BILINGÜES Y/O ORDINARIOS ADSCRITOS EN LA MODALIDAD MÚLTIPLE. En este caso la familia tiene que presentar la solicitud de reserva junto a la documentación susceptible de baremar en la secretaría del Centro.

Se ruega que la entrega de dicha documentación sea realizada por un adulto para poder resolver las dudas que surgieran.

NOTA: se hace entrega, en el día de hoy, miércoles 15 de febrero de 2017, a los alumnos de 6º de Primaria, un sobre con esta circular y la solicitud de reserva de plaza en el IES de Secundaria.

ARANJUEZ, 15 DE FEBRERO DE 2017.                                                                       EQUIPO DIRECTIVO.