RESULTADOS Y FOTOS DEL CAMPEONATO DE ATLETISMO ESCOLAR 2016

A continuación os dejamos los comentarios de algunos de los alumnos/as que participaron en la jornada deportiva y tras ellas, las fotos y los resultados de la prueba (sacados del medio local campeones de Aranjuez, gracias José Ángel) http://www.campeonesaranjuez.com/2016/04/iii-jornada-de-atletismo-escolar-podios.html

El sábado 2 de abril, se celebraron las Competiciones de Atletismo Escolar, el colegio Carlos III participó en todas las pruebas de las categoría Benjamín y Alevín, fue muy divertido, porque había mucha gente en las gradas y animaban un montón, hubo mucha competencia pero los niños y niñas del colegio lo hicimos muy bien; conseguimos muchas medallas y participamos en muchas pruebas, pero lo mejor fue que lo pasamos genial (Daniel 6º)

¿Cómo se salta longitud? Primero coges una marca donde saltes bien, segundo corres, corres, cores y corres y por último saltas sin pisar la raya azul mientras saltas estirándose. (Olalla 5º)

Los relevos:

En la primera serie quedó primero Loyola y el segundo el Litterator. En la segunda serie, quedó primero Santiago y el segundo Carlos III. En el equipo de Carlos III, el primer corredor era yo, el segundo corredor era Daniel, el tercer corredor era Diego y el cuarto Sergio. La final fue por tiempos y las medallas fueron:

– La medalla de oro para el equipo de Santiago.

– Las medallas de plata para los equipos de Carlos III y Loyola, porque hicieron el mismo tiempo.

– La medalla de bronce para el equipo de Litterator.

(Unai 3º)

Altura Alevín Femenina                                         Salto Longitud Alevín Femenino
1ª Irene Abanades (S. José)                                      1ª Blanca Durán (Apóstol Santiago)
2ª Zaira Solomando (Litterator)                                  2ª Lucía Ortiz (San Isidro)