Reunión de bienvenida a las familias de infantil de 3 años

Como cada año las familias de los más pequeños de nuestro colegio, a los que estamos deseando conocer, tendréis una cita con los maestros que van a guiar tanto su vida académica como en el centro, a través de la etapa de educación infantil. Todos ellos os esperan con gran ilusión y con muchas ganas de compartir momentos de aprendizaje, alegría, actividades y juegos con todos vosotros.

Es por ello que os convocan a vuestra primera REUNIÓN para conoceros y daros las primeras pautas para el buen funcionamiento y comienzo del curso escolar de vuestros hijo/as, el día:

JUEVES 04 DE SEPTIEMBRE DE 2014.
Hora: 11:30 de la mañana.

Lugar: RECINTO DEL COMEDOR ESCOLAR.
Entrada: Por la calle Julio Valdeón s/n.

Hasta entonces, recibid un cordial saludo.

EQUIPO DIRECTIVO