REUNIÓN DE FAMILIAS 3 AÑOS (CURSO 2019/20)

Nos ponemos en contactos con ustedes para convocarles a la reunión de padres, madres y tutores/as legales de los alumnos/as de 3 años (curso 2019/20) que tendrá lugar el próximo miércoles 4 de septiembre de 2019 a las 10:00 h. en el comedor escolar. En esta reunión abordaremos los siguientes temas:

– Presentación del equipo de maestros/as de 3 años.

– Distribución por clases del alumnado.

– Entrega de carpetas de autorizaciones, ficha de registro y resto de documentación.

– Explicación del período de adaptación.

– Información general del curso (objetivos, organización, material necesario, funcionamiento, ….).

– Informaciones varias.

– Ruegos y preguntas.

Reciben un cordial saludo de las tutoras de 3 años.

Rogamos no acudir a la reunión con niños/as (en la medida de lo posible) para desarrollarla con mayor fluidez y facilitar la comunicación entre familias y equipo docente.

Aranjuez 31 de agosto de 2019

Resultado de imagen de REUNIÓN FAMILIAS 3 AÑOS COLEGIO CARLOS III TWITTER