REUNIÓN DE PADRES 6º DE PRIMARIA

Estimadas familias de los alumnos y alumnas de 6º de E.P.

El próximo jueves, 5 de noviembre, a las 14:00 horas, celebraremos la reunión informativa con los responsables de Naturenglish, empresa elegida para la organización del viaje Fin de Etapa de vuestros hijos. Queremos que esta actividad pedagógica y lúdica, satisfaga las expectativas de alumnos, profesores y padres. Por ello nos gustaría contar con vuestra asistencia.

Orden del día de la reunión:

1. Información sobre la actividad: lugar, fechas, actividades, material necesario, coste, forma de pago… Al término de la sesión informativa podréis plantear cuantas dudas o sugerencias queráis aportar.

2. Propuesta de actividades para financiar la actividad: lotería, rifa, mercadillo…

Nuestra intención es que participen en esta actividad, todos los alumnos que lo deseen y merezcan, sin que el tema económico sea impedimiento.

Mil gracias por vuestra colaboración. Un abrazo.

Juan Antonio, Marta Patricia, Israel, Carmen y José Luis (Tutores de 6º de E.P.)