REUNIÓN FAMILIAS 3 AÑOS CURSO 2018/19

La Comunidad Educativa del Colegio Público Bilingüe de Educación Infantil y Primaria CARLOS III, os damos la bienvenida y os deseamos que vuestra escolarización en el Centro sea lo más agradable y satisfactoria posible.

Para ello, os convocamos a una reunión informativa, el jueves 14 de junio, a las 10:00 en el comedor escolar (entrada en horario escolar por Glorieta de los Caídos, la puerta más cercana al Jardín del Príncipe). En dicha reunión os explicaremos el funcionamiento general del Colegio y el proceso de matriculación, además de resolver algunas dudas que podáis tener de carácter general.

En cuanto a la documentación que debéis presentar en Secretaría, junto a la formalización de matrícula (impresos facilitados por el Centro) será necesario la que os detallamos a continuación (si ha presentado alguna de esta documentación en el proceso de admisión, no será necesario volverla a entregar):

6 fotos del alumno/a tamaña carnet.

Fotocopia del DNI, NIE o PASAPORTE del alumno/a y padre, madre y/o tutor/a legal.

Fotocopia del Libro de Familia Completo y del Carnet de Familia Numerosa.

Fotocopia de la tarjeta sanitaria del alumno/a.

Fotocopia de los documentos legales que especifiquen situación familiar de ser necesario.

PLAZO DE MATRICULACIÓN DESDE EL 15 DE JUNIO AL 27 DE JUNIO, ambos inclusive.

Lugar: secretaría (horario de 09:15 a 9:45 y de 13:15 a 14:15)

Los impresos de matrícula se podrán obtener:

– En la reunión de familias del 14 de junio.

– A partir del 14 de junio en la secretaría del Centro o descargándolas de la web.

Aranjuez 8 de junio de 2018                           EQUIPO DIRECTIVO

www.colegiocarlosiii.es     Twitter: @carl0stercer0    Youtube: Colegio Carlos III de Aranjuez