REUNIÓN INFORMATIVA MATRICULACIÓN CURSO 19/20

INFORMACIÓN ADMITIDOS CURSO 2019/20

La Comunidad Educativa del Colegio Público Bilingüe de Educación Infantil y Primaria CARLOS III, os damos la bienvenida y os deseamos que vuestra escolarización en el Centro sea lo más agradable y satisfactoria posible.

Para ello, os convocamos a una reunión informativa, el viernes 14 de junio, a las 09:30 en el comedor escolar (entrada en horario escolar por Glorieta de los Caídos, la puerta más cercana al Jardín del Príncipe). En dicha reunión os explicaremos:

– Funcionamiento General del Centro.

– Documentación necesaria para formalizar la matriculación y explicación de impresos (carta de bienvenida, impreso de matrícula, comedor, transporte escolar, opción religiosa, política de Privacidad de datos RGPD, número de fotos, tarjeta sanitaria, documentos legales que especifiquen situación familiar,…).

– Explicación de fechas (plazo de matriculación, estimación inicio de curso y reunión con tutoras de infantil, …).

– Web y newsletter (listado de libros, sección de 3 años, …)

– Actividades Extraescolares

Imagen

En cuanto a la documentación que debéis presentar en Secretaría, junto a la formalización de matrícula (impresos facilitados por el Centro) será necesario la que os detallamos a continuación (si ha presentado alguna de esta documentación en el proceso de admisión, no será necesario volverla a entregar):

6 fotos del alumno/a tamaña carnet.

Fotocopia del DNI, NIE o PASAPORTE del alumno/a y padre, madre y/o tutor/a legal.

Fotocopia del Libro de Familia Completo y del Carnet de Familia Numerosa.

Fotocopia de la tarjeta sanitaria del alumno/a.

Fotocopia de los documentos legales que especifiquen situación familiar de ser necesario.

PLAZO DE MATRICULACIÓN DESDE EL 13 DE JUNIO AL 27 DE JUNIO, ambos inclusive.

Lugar: secretaría (horario de 09:15 a 9:45 y de 13:15 a 14:15)

Los impresos de matrícula se podrán obtener:

– En la reunión de familias del 14 de junio.

– A partir del 14 de junio en la secretaría del Centro o descargándolas de la web.

Aranjuez 12 de junio de 2019                           EQUIPO DIRECTIVO

www.colegiocarlosiii.es     Twitter: https://twitter.com/Carl0sTercer0   Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2HsMNvraw0BUheRK0Cy4uw

Imagen