SEMANA DEPORTIVA 2018 COLEGIO CARLOS III

«Semana Deportiva» (de 16:00 a 18:00) organizada por el AMPA, jugarán los equipos de Cole y otros invitados para la ocasión. También habrá el tradicional partido «Padres/madres y entrenadores» y se ha incluido Judo, Tenis, Hockey, Patinaje y Yoga.

El lunes fueron los partidos de baloncesto de los alevines y benjamín masculino. El equipo misto de 5º y 6º de Primaria jugaron contra el equipo de Salesianos Loyola y el equipo masculino de 3º y 4º de Primaria contra San José de Calasanz, tras los partidos pudimos disfrutar todos de una merienda.

El martes 15 de mayo, hubo un sólo partido, baloncesto renacuajo, las chicas de 1º y 2º de Primaria, contra sus compañeros de clase; también hubo una clase de Yoga al aire libre (actividad extraescolar que comenzó en enero para madres y padres del Colegio) y también hubo una exhibición de la extraescolar de ajedrez. Tras los partidos merendamos todos juntos.

El miércoles la semana deportiva, comenzó con un torneo multideporte (fútbol, baloncesto y balonmano) entre niños y niñas de 5 años del Colegio Maestro Rodrigo y nosotros, fue muy divertido y emocionante, ver a niños y niñas en su primer partido «oficial» (con árbitro) aprendiendo y disfrutando de estos tres predeportes.

A la misma vez, que los pequeños, en la pista exterior nuestros equipos de fútbol renacuajo competición (2°Primaria), campeón y subcampeón de su liga de los Juegos Escolares jugaron mezclados un partido.

Otras de las actividades deportivas fue una exhibición de tenis en familia, hijas/os con sus padres/madres han disfrutado de una clase de tenis.

El jueves pudimos disfrutar de un deporte más en la Semana Deportiva, el hockey, actividad extraescolar que se realiza todos los jueves en el Cole de 17:00 a 18:00.

Nuestro equipo de fútbol Renacuajo Iniciación (1°Primaria) jugó y merendó con, y no contra, el equipo del Vicente Aleixandre, gracias por acompañarnos en la Semana Deportiva.

Tras gastar muchas energías en la exhibición de patinaje, las recuperaron merendando juntos.

También hubo un triangular de Baloncesto Benjamín, jugaron las chicas de 4°Primaria del Colegio, campeones de los Juegos Escolares de Aranjuez, el equipo de Colegio Santa Teresa y nuestro equipo de 3°Primaria.

Y otro triangular de fútbol Benjamín entre los equipos de 3° y 4°Primaria del Colegio y Ontígola con Tercer Teimpo incluido.

Terminamos la Semana Deportiva con el tradicional partido Entrenadores Vs Madres y Padres, con un homenaje a todos los 138 niños y niñas que han participado en los Juegos Escolares de Aranjuez y una exhibición de  Judo.