SUGERENCIAS PARA DISFRAZ DE MARDI GRAS 6º DE PRIMARIA

ROPA BASE: Los alumnos y las alumnas llevarán a elegir: camiseta, camisa, jersey…. De color MORADO, junto con pantalón o mallas de color azul.

COLLARES: Se realizarán en el colegio, en la asignatura de art, los alumnos y las alumnas traerán el material necesario para su realización: cuentas de colores, hamas, u otros materiales a elegir por los alumnos y las alumnas.

NIÑOS:

-Gorro de bufón grande ajustado al contorno de la cabeza.

-Calentadores ajustados debajo de la rodilla y largo hasta los zapatos, de flecos de color MORADO, el diseño y el material a elegir por los alumnos

¡¡ CREATIVIDAD !!

NIÑAS:

-Gorro de bufón pequeño, pegado en una diadema.

-Media falda a modo de cola trasera largo a elegir, de color MORADA y decorada al gusto de cada niña: boas, flores, cascabeles, plumas……

¡¡¡ CREATIVIDAD!!!

Para cualquier duda o sugerencia, estamos a vuestra disposición. Muchas gracias por vuestra colaboración.

Las tutoras de 6º PRIMARIA.