TA-TUM (EDELVIVES) PLAN DE FOMENTO A LA LECTURA CURSO 2020-2021

Estimadas familias:

Como ya os propusimos en la reunión general del primer trimestre, este curso escolar, vamos a trabajar el fomento de la lectura con la plataforma gamificada digital «TA-TUM» de la editorial Edelvives.

¿Cómo es el acceso a Ta-tum Family?

Para tener acceso a las plataforma, debéis acceder al siguiente enlace:

ACCESO A LA COMPRA DE LA SUSCRIPCIÓN A TA-TUM

No es necesario registrarse, se puede proceder rellenando los campos de compra rápida y realizar el pago de 24,23€. En dirección de envío debéis poner Centro, de todas maneras, hemos concentrado todos los envíos al Centro, para facilitar y acortar el proceso.

Breve explicación del proceso:

La imagen puede contener: texto

Tras realizar el pago, los maestros/as os enviaremos las licencias para acceder a la plataforma.
Para poder utilizar la plataforma hay que descargar la aplicación Ta-tum en cualquier dispositivo: móvil, tableta u ordenador. Además, está disponible en App Store, Google Play y Chrome Web Store.

MUY IMPORTANTE: EL PAGO DEBE REALIZARSE ANTES DEL 18 DE NOVIEMBRE A LAS 23:59.

Ventajas de Ta-tum Family
  • La plataforma se puede utilizar desde cualquier dispositivo de forma tanto online como offline.
  • El fondo completo de la biblioteca con lecturas ilimitadas está a disposición del lector.
  • Los maestros/as indicarán que libros de la aplicación forman parte del Plan de Fomento a Lectura.
  • Toda la familia podrá disfrutar de la biblioteca Ta-tum con una única cuenta.
  • La suscripción será para todo el curso escolar.
  • Además cada alumno/a recibirá 2 libros físicos.
  • LIBROS DE 4º «Piratas en la clase» (Cornelia Franz) y «¡Qué vienen los fantasmas!» (David Fernández Sifres).
  • LIBROS DE 5º «Momias en tránsito» (Sagrario Pinto Martín) y «Los días de Yucatán» (Sagrario Pinto Martín).
  • LIBROS DE 6º «El robo de las Meninas» (Luisa Villar Liébana) y «My Mum the Pirate” (Jackie French).
  • Algunos de los títulos puede sufrir cambios, si la editorial no dispusiera de 80 ejemplares del mismo.
  • Para cada lectura existirá la posibilidad de realizar cambios que incrementen la comodidad del lector: aumento del tamaño de la letra, color de fondo…

Una gran biblioteca online que atrapará y transportará a toda la familia a un universo de historias fascinantes.

Recordamos el enlace que da acceso directo para adquirir la suscripción de vuestros hijos/as.

ACCESO A LA COMPRA DE LA SUSCRIPCIÓN A TA-TUM