Taller de cocina para padres y madres (Delegación de Salud del Ilmo. Ayto. de Aranjuez)

Estimadas familias:

A continuación os comunicamos la información recibida desde la Delegación de Salud del Ilmo. Ayto. de Aranjuez:

La Delegación de Salud organiza, por tercer año consecutivo, un TALLER DE COCINA PARA PADRES Y MADRES que en esta edición denominamos «La huerta de Aranjuez», en el que aprenderemos a realizar menús con los productos más cercanos, adaptados a los productos de la huerta, a todos los paladares y cocinados de forma sencilla y atractiva.

El taller, de carácter gratuito, tendrá lugar el día 22 de mayo, de 11:00 a 13:00 horas, en la Escuela de Hostelería del IES Alpajés,

Os rogamos que hagáis difusión de esta actividad entre los padres y madres de vuestro centro.

Los interesados podrán inscribirse a través de este correo (sanidad@aranjuez.es), indicando en el Asunto: Taller de Cocina, y en el Mensaje los siguientes datos: nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico. En el caso de inscribir a más de una persona, se necesitan los datos de cada una de ellas.

El número de plazas es limitado, por lo que se adjudicarán por orden de inscripción.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Un saludo cordial.

Mónica Heras Burgos