TAPONES PARA UNA NUEVA VIDA (MAYO DE 2020)

El proyecto sigue en marcha, pero debido a la emergencia sanitaria que estamos viviendo las recogidas de tapones solidarios se ha pospuesto hasta nuevo aviso.
Os pedimos que sigáis haciendo acopio de los tapones y una vez todo vuelva a la normalidad, retomaremos las recogidas como habitualmente.

ALBA NOS NECESITA
¡A por 80 toneladas de tapones!
Tiene 3 años y padece parálisis cerebral.
Durante sus sesiones de rehabilitación utiliza un exoesqueleto que mejora notablemente su movilidad y le permite avanzar erguida.
Gracias a este novedoso invento no necesita ir en silla de ruedas y puede llevar de paseo a su muñeca.
¿Le ayudamos a conseguirlo?
Puedes descargar el cartel AQUÍ.

MARCOS, MÁS CERCA DE VOLVER A ANDAR
El pasado 17 de marzo entregamos a este niño de 8 años, diagnosticado con Mielitis (inflamación de la médula), 15.957,45 €.
Han sido nada más y nada menos que 75 toneladas de tapones conseguidos para que Marcos pueda continuar con la rehabilitación y así estar más cerca de volver a caminar.
¡Gracias a todos y mucho ánimo para Marcos!

English EN Spanish ES
YouTube
Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad