TORNEO XXXIIFRESI ESPÁRRAGO: CASI CAMPEONES

Concluye el torneo deportivo escolar navideño local, un año más, y van 32, el “Fresi Espárrago”; queremos felicitar a todos los alumnos/as del colegio que han participado y disfrutado estos días practicando deporte con sus compañeros/as, agradecer también a todos los entrenadores, su tiempo y dedicación, por los equipo del colegio, así como a las familias, para que continúen disfrutando y sufriendo desde las gradas, con deportividad, de los equipos del colegio. Felicidades a todos los equipos y en especial a nuestros “CASI CAMPEONES” de baloncesto renacuajo masculino y femenino (1º y 2º de Primaria).